3 cuotas sin interés en toda la web
¡Hola! En Tienda Based sabemos lo difícil que es comprar por internet, por eso queremos brindarte la mejor experiencia de compra posible. Si no estás satisfecha o satisfecho con tu pedido, te ofrecemos la opción de cambiar o devolver tus productos. ♡
1. Los productos deben estar en su estado original, con su bolsa de entrega intacta.
2. Los productos no deben haber sido usados ni lavados.
3. Los productos deben ser devueltos o cambiados por el cliente dentro de los 10 días de corrido a la fecha de entrega.
4. Los gastos de envío para devoluciones o cambios serán a cargo del cliente, a menos que el producto sea defectuoso o no sea el solicitado.
1. Para iniciar el proceso de cambio o devolución, debes enviar un correo electrónico a tiendabased@gmail.com con el número de orden del pedido y la razón del cambio o devolución. También podés contactarte con nosotros a nuestro número de WhatsApp.
2. Nuestro equipo de atención al cliente te responderá con instrucciones sobre cómo proceder con el cambio o devolución.
3. Una vez que recibamos el producto devuelto, te reembolsaremos el monto total del pedido en un plazo de 7 días hábiles, menos los gastos de envío, a través del mismo método de pago utilizado para la compra.
4. Si deseas cambiar el producto por otro de igual o mayor valor, te enviaremos el nuevo producto una vez que recibamos el producto devuelto y el pago de la diferencia en caso de seleccionar un producto de mayor valor.
Los productos que hayan sido dañados o deteriorados por el cliente no pueden ser devueltos o cambiados.
Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de cambios y devoluciones, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico tiendabased@gmail.com o nuestro número de teléfono
Al realizar un pedido en Tienda Based, aceptas nuestra política de privacidad y condiciones de uso.